| PRESÉNTATE AQUÍ | |
|
+90rodrirush2010 Vinchula Tyung Huara Nacho Basofiano Dani Guerrero pulsecat lerxstdirkpratt Snow Dog Rushero The Snow Dog.> Syrinx Cote hungerstrike Mauro_Lifeson Rivendell Cygnalschick ivan insurgente Force ten Diego2112 rrojas ojnauJ ANGUSROCK Heartbreaker Death Hammer sama pablooctavio felipe.shk cristianreyesm titofino lerxt2112 nikol floyd strangiato81 Doctora X Chemistry R30 villa strangiato Cucho Cox Arvinger rodrig correa pulido The Necromancer Rickenbacker Arturincho Dronacarya Superconductor Cygnus M Felipe2112 ghostrider mauro Vale Yeah vincent Digital Man the priest CARMEN GLORIA FERRADA REL Rodrigo Valdés G Ardiyol Jaime Perez FloydRush basureitor redbarchetta1411 Tyrius lykano Android Vero-Rock Rockimbana F.swing Felipe Xanadu:miau Chumy Subdividido tomsawyer Kristian rosalarevoltosa cavalera Serrucho Geddy Lee Albatrosrock Jyanez NeilPeartDreamline aggrouki Cygnus X-1 design2112 kiwitron Marciano_007 lestad karackola crisrefuse CrisRocK Admin 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ardiyol Moderador
Cantidad de envíos : 776 Edad : 44 Localización : Chile Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Jue Oct 21, 2010 3:23 pm | |
| ajajaj bienvenido Teddy! tb me gusta KC :$ | |
|
| |
Felipe2112 El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 469 Edad : 31 Localización : Kashmir Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Jue Oct 21, 2010 8:21 pm | |
| bienvenido a lso nuevos XD | |
|
| |
lykano Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 296 Edad : 35 Localización : Graneros Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Jue Oct 21, 2010 10:45 pm | |
| Bienvenidos a todos! ojala sigamos creciendo y compartiendo | |
|
| |
lykano Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 296 Edad : 35 Localización : Graneros Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Jue Oct 21, 2010 10:49 pm | |
| - Rushero escribió:
- Hola Rusher@s !! me llamo Christian Valeria, tengo 27 años y estoy muy feliz de compartir "The Rush experiencie" con uds jajaj. Conozco la obra de Rush desde hace aproximadamente 10 años y ha sido una vivencia hermosa. Lejos la banda que + me ha marcado. Y después de verlos el 17, quede aun + dichoso de conocer su magia, su amor a la música....
AGXANTE RUSH CTM !!
WEEEEEEEENA!!! me acuerdo de ti, erai el que tenia una bandera gigante, yo tambien estaba abajo de ese arbola, entre cerca tuyo y estuve toda la mañana escuchando sus cosas xD estaba con mi novia al lado de ustedes... buena onda wn! que bacan que se incorpore mas gente... Y PUTA QUE ESTUVO LINDO EL CONCIERTO WNNNNN! | |
|
| |
ANGUSROCK Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 810 Edad : 34 Localización : Into Darkness Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Sáb Oct 23, 2010 5:18 pm | |
| BIENVENIDOS A TODOS!!! Y SIGAN PARTICIPANDO EN EL FORO!!! SALUROCKS! | |
|
| |
lerxstdirkpratt Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 78 Edad : 48 Localización : on a lighted stage Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Sáb Oct 23, 2010 6:12 pm | |
| hola soy felipe , BATERISTA Y MULTIINTRUMENTISTA,VIVO EN STGO, Y ESCUCHO A RUSH DESDE EL AÑO `92 ,LOS ÀMO POR SOBRE TODO ,CUALKIER COSA KE HAGAN !
ME ALEGRO KE EXISTA UN LUGAR COMO ESTE DONDE NOS UNE UNA GRAN BANDA COMO ES RUSH.(NO CONOCIA ESTE FORO )
AL SHOW DEL DOMINGO FUÌ CON MI HIJO DE 9 AÑOS KE TMBN ES UN FAN ! | |
|
| |
Snow Dog El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 410 Edad : 36 Localización : la florida Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Sáb Oct 23, 2010 8:08 pm | |
| gracias por la bienvenida cabros!!! | |
|
| |
Ardiyol Moderador
Cantidad de envíos : 776 Edad : 44 Localización : Chile Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Dom Oct 24, 2010 2:58 am | |
| Bienvenido Felipe!!!
SIGAN ACTIVOS!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 410 Edad : 36 Localización : la florida Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Dom Oct 24, 2010 3:19 am | |
| demas k voy a seguir estando en esta comu ... nunka habia konocido a tanta gente hablando de rush komo yo o de musika prog kjaakja | |
|
| |
pulsecat Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 10 Edad : 49 Localización : Puerto Montt Fecha de inscripción : 25/10/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Lun Oct 25, 2010 6:31 pm | |
| Mi primer post.....del que espero sean muchos más!! Mi nombre es Iván, de Puerto Montt por el momento y fanático desde hace harto tiempo de RUSH. 35 años, soltero, una hija de 6....Planificador de Mantenimiento....qué más puedo decir??? Bueno, que espero ser parte y aporte de este grupo/foro. Un abrazo a tod@ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 810 Edad : 34 Localización : Into Darkness Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Lun Oct 25, 2010 8:43 pm | |
| - pulsecat escribió:
- Mi primer post.....del que espero sean muchos más!!
Mi nombre es Iván, de Puerto Montt por el momento y fanático desde hace harto tiempo de RUSH. 35 años, soltero, una hija de 6....Planificador de Mantenimiento....qué más puedo decir??? Bueno, que espero ser parte y aporte de este grupo/foro. Un abrazo a tod@ Bievenido al Foro compadre.....yo estudio Mantenimiento Industrial en la Usach, estoy en 2º año. ¿Qué tal es la pega? xD. Saludos! | |
|
| |
The Snow Dog.> Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 189 Edad : 37 Localización : La villa padelpa xD! Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Mar Oct 26, 2010 3:24 am | |
| llu wercom tu dis foreichon xD! | |
|
| |
Serrucho Moderador
Cantidad de envíos : 608 Edad : 37 Localización : Valparaíso Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Mar Oct 26, 2010 3:53 am | |
| | |
|
| |
Ardiyol Moderador
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Mar Oct 26, 2010 9:56 am | |
| | |
|
| |
pulsecat Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 10 Edad : 49 Localización : Puerto Montt Fecha de inscripción : 25/10/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Mar Oct 26, 2010 1:50 pm | |
| - ANGUSROCK escribió:
- pulsecat escribió:
Mi nombre es Iván, de Puerto Montt por el momento y fanático desde hace harto tiempo de RUSH. 35 años, soltero, una hija de 6....Planificador de Mantenimiento....qué más puedo decir??? Bueno, que espero ser parte y aporte de este grupo/foro. Un abrazo a tod@ Bievenido al Foro compadre.....yo estudio Mantenimiento Industrial en la Usach, estoy en 2º año. ¿Qué tal es la pega? xD.
Saludos!
Ufff.....la pega en sí es buena si tienes la vocación. Hay muchas variantes del Mantenimiento Industrial, lo que la lleva el día de hoy es la instrumentación....PLC's, Variadores de Frecuencia, Automatización....etc....es un área con mucho campo y si de dar consejos se trata, te daría el que indagues por esa zona del mantenimiento. Mi campo es la Planificación, que también es interesante y conlleva el amplio conocimiento de frecuencias e implementación de los diversos tipos de mantenimiento, los escenarios cambian y se aplica el predictivo, preventivo y correctivo....las plantas de proceso en general, más aún en la planta en la cual yo trabajo, son bastante dinámicas en este aspecto, así que póngale harto empeño no más y cualquier duda pues, para eso estamos!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Jue Oct 28, 2010 2:01 am | |
| - pulsecat escribió:
- ANGUSROCK escribió:
- pulsecat escribió:
Mi nombre es Iván, de Puerto Montt por el momento y fanático desde hace harto tiempo de RUSH. 35 años, soltero, una hija de 6....Planificador de Mantenimiento....qué más puedo decir??? Bueno, que espero ser parte y aporte de este grupo/foro. Un abrazo a tod@ Bievenido al Foro compadre.....yo estudio Mantenimiento Industrial en la Usach, estoy en 2º año. ¿Qué tal es la pega? xD.
Saludos!
Ufff.....la pega en sí es buena si tienes la vocación. Hay muchas variantes del Mantenimiento Industrial, lo que la lleva el día de hoy es la instrumentación....PLC's, Variadores de Frecuencia, Automatización....etc....es un área con mucho campo y si de dar consejos se trata, te daría el que indagues por esa zona del mantenimiento. Mi campo es la Planificación, que también es interesante y conlleva el amplio conocimiento de frecuencias e implementación de los diversos tipos de mantenimiento, los escenarios cambian y se aplica el predictivo, preventivo y correctivo....las plantas de proceso en general, más aún en la planta en la cual yo trabajo, son bastante dinámicas en este aspecto, así que póngale harto empeño no más y cualquier duda pues, para eso estamos!!!! Gracias, en eso estoy poniéndole empeño, para aprender como lograr una buena implementación de un plan de Mantenimiento en una empresa. Aunque el TPM es el ideal del mantenimiento, sé que en algunas empresas lo han desarrollado con éxito, pero por lo general se utiliza el mantenimiento correctivo,preventivo y predictivo (no se si en su empresa aplican también el mantenimiento autónomo), y este tipo de mantención se puede mejorar con la aplicación de algunas técnicas como análisis de vibraciones, ferrografía, análisis de fallas, RCM, administración del mantenimiento, etc. La idea es especializarme en alguna de estas áreas y ver cual me da más capacidades de crecer como profesional. Ahora estoy haciendo un ramo precisamente que se llama Administración del Mantenimiento, y me hace clases un profe que trabaja en El Teniente, y ahí realizamos costos HH, de implementaciones, mano de obra, VAN, repuestos, algunos conocimientos de SAP y otros, así que si me sale alguna duda te la haré saber. Saludos.
Última edición por ANGUSROCK el Vie Oct 29, 2010 9:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Dani Guerrero Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 92 Edad : 34 Localización : Curicó/Talca Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Vie Oct 29, 2010 8:08 am | |
| Hola =) recién uniéndome al foro! Me llamo Daniela, tengo 20 años y estudio medicina... Eso no más, supongo que por ahora jaja... Cariños a todos! =) | |
|
| |
Ardiyol Moderador
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Vie Oct 29, 2010 10:34 am | |
| Wena Daniela, Bienvenida!!!!! =) | |
|
| |
tomsawyer Moderador
Cantidad de envíos : 659 Edad : 44 Localización : santiago Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Vie Oct 29, 2010 11:20 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Vie Oct 29, 2010 9:56 pm | |
| Bienvenida al foro Hemispheres!!! | |
|
| |
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Sáb Oct 30, 2010 12:05 am | |
| | |
|
| |
Heartbreaker Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : Concepción Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Sáb Oct 30, 2010 12:07 am | |
| | |
|
| |
The Snow Dog.> Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 189 Edad : 37 Localización : La villa padelpa xD! Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Sáb Oct 30, 2010 6:32 am | |
| | |
|
| |
CrisRocK The Joker
Cantidad de envíos : 344 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 03/09/2008
| |
| |
Jaime Perez Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 6 Edad : 58 Localización : iquique Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Lun Nov 01, 2010 6:34 pm | |
| - CrisRocK escribió:
- SALUDOS JAIME!!
KE WENA!! HIJOS RUSHEROS XD KE MEJOR DE TAL PALO TAL ASTILLA XD JAJAJAJA
SALUD Gracias amigo, un gusto ser parte de la comunidad, saludos a todos los amigos amantes de Rush....Ojala que esta comunidad siga creciendo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ | |
| |
|
| |
| PRESÉNTATE AQUÍ | |
|