| PRESÉNTATE AQUÍ | |
|
+90rodrirush2010 Vinchula Tyung Huara Nacho Basofiano Dani Guerrero pulsecat lerxstdirkpratt Snow Dog Rushero The Snow Dog.> Syrinx Cote hungerstrike Mauro_Lifeson Rivendell Cygnalschick ivan insurgente Force ten Diego2112 rrojas ojnauJ ANGUSROCK Heartbreaker Death Hammer sama pablooctavio felipe.shk cristianreyesm titofino lerxt2112 nikol floyd strangiato81 Doctora X Chemistry R30 villa strangiato Cucho Cox Arvinger rodrig correa pulido The Necromancer Rickenbacker Arturincho Dronacarya Superconductor Cygnus M Felipe2112 ghostrider mauro Vale Yeah vincent Digital Man the priest CARMEN GLORIA FERRADA REL Rodrigo Valdés G Ardiyol Jaime Perez FloydRush basureitor redbarchetta1411 Tyrius lykano Android Vero-Rock Rockimbana F.swing Felipe Xanadu:miau Chumy Subdividido tomsawyer Kristian rosalarevoltosa cavalera Serrucho Geddy Lee Albatrosrock Jyanez NeilPeartDreamline aggrouki Cygnus X-1 design2112 kiwitron Marciano_007 lestad karackola crisrefuse CrisRocK Admin 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CrisRocK The Joker
Cantidad de envíos : 344 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Miér Nov 19, 2008 11:00 am | |
| | |
|
| |
lestad Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 125 Edad : 44 Localización : A la CTM Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Miér Nov 19, 2008 2:03 pm | |
| | |
|
| |
Marciano_007 Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 106 Edad : 41 Localización : San Bernardo Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Jue Nov 20, 2008 1:59 am | |
| | |
|
| |
karackola Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 90 Edad : 44 Localización : In the Hell Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Jue Nov 20, 2008 5:21 pm | |
| Wena... esto se pondra color de hormiga con las chiquillas aqui... eeeeeeeeeeee | |
|
| |
Android Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 1 Edad : 44 Localización : Curico Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Jue Nov 20, 2008 5:52 pm | |
| Hola a todos soy android, vivo en curico. Cuando pendejo no pescaba mucho ni Pink floyd, ni Rush, el progresivo en gnral, lo encontraba medios pajeros porque escuchaba puro metal..pendejo po wn.. con el tiempo evolucione y Rush es una de mis bandas favoritas...cacha que una vez vi a los Hsur en el huevo de valpo y quede loco casi lloro..imaginate como sera ver a Rush en vivo yo cacho que estaria igual que los brasileños vulto locos en el Rush in Rio...Saludos a todos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 90 Edad : 44 Localización : In the Hell Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Jue Nov 20, 2008 5:56 pm | |
| Bienvenido Android.... esperamos tu participacion activa en el grupo... Saludos | |
|
| |
lykano Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 296 Edad : 35 Localización : Graneros Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Vie Nov 21, 2008 12:19 am | |
| hola... me llamo Alfredo.. pero me dicen Oso... me gusta Rush hace unos 4 años... tengo 19... y disfruto mucho de la musica y todo lo relacionado con Rush... me gusta la musica, rock principalmente, tambien blues, jazz, swing y algo de metal tambien. soy saxofonista... aparte de la musica me gusta mucho el cine y la literatura.... tambien me gusta el Rugby...y eso seria po.. | |
|
| |
tomsawyer Moderador
Cantidad de envíos : 659 Edad : 44 Localización : santiago Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Vie Nov 21, 2008 12:21 am | |
| BIENVENIDO ESTIMADO LYKANO... U OSO O ALFREDO, COMO MÁS TE GUSTE!! | |
|
| |
Tyrius Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 25 Edad : 32 Localización : Concepcion Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Miér Nov 26, 2008 12:16 am | |
| Fabian, tengo 16 años, escucho Rush desde ase 1 año y medio, toco bajo, esucho grupos como The mars volta, yes , bozzio levin steven, ELP.
Soy de concepcion y nada mas :B | |
|
| |
Xanadu:miau Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 45 Edad : 37 Localización : Xanadu Place Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Jue Nov 27, 2008 2:19 pm | |
| | |
|
| |
redbarchetta1411 El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 592 Edad : 34 Localización : Xanadu Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Vie Nov 28, 2008 4:35 pm | |
| Hola mi nombre es Javier, tengo 18 años, y escucho Rush desde los 16. Me gustan mucho grupos como Pink Floyd, Porcupine Tree, Yes, Ozric Tentacles, King Crimson, y obviamente Rush, que ha sido mi banda predilecta estos ultimos años. Tambien soy fanatico de grupos grunge como Pearl Jam, Stone Temple Pilots y Alice in Chains. Aparte de la musica, que es muy importante en mi vida, me gusta leer, tocar bajo (gracias a geddy) y estar con amigos eso seria, soy de santiago y toy en el proceso colegio - psu - universidad saludos !!!!!!!! | |
|
| |
tomsawyer Moderador
Cantidad de envíos : 659 Edad : 44 Localización : santiago Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Vie Nov 28, 2008 4:40 pm | |
| bienvenido javeir, que te vaya bien el lunes y martes con la prueba!! | |
|
| |
redbarchetta1411 El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 592 Edad : 34 Localización : Xanadu Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Vie Nov 28, 2008 4:47 pm | |
| - tomsawyer escribió:
- bienvenido javeir, que te vaya bien el lunes y martes con la prueba!!
gracias, de verdad,que me vaya bien en la psu es una de las dos cosas que mas quero en este momento, junto con que venga Rush a chilito. Saludos | |
|
| |
basureitor Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 49 Edad : 34 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Mar Dic 23, 2008 7:14 pm | |
| Me presento, me llamo Rodrigo, tengo 18 años y bueno... me gusta practicamente casi todo lo que refiera al rock y metal, soy bastante abierto de mente para escuchar cualquier estilo de musica... entre mis bandas favoritas estan Suicidal Tendencies, Rush y Megadeth. eso, saludos a todos! | |
|
| |
Marciano_007 Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 106 Edad : 41 Localización : San Bernardo Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Mar Dic 23, 2008 9:04 pm | |
| | |
|
| |
Serrucho Moderador
Cantidad de envíos : 608 Edad : 37 Localización : Valparaíso Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Miér Dic 24, 2008 4:04 pm | |
| | |
|
| |
FloydRush Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 34 Edad : 46 Localización : In The Dark Side Of The Solar Federation Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Mar Ene 06, 2009 4:45 pm | |
| Hola mi nombre es P. y también represento a la República de La Florida. Aficionado a muchas leseras, al igual que ustedes soy un apasionado por RUSH, llevo unos 8 años escuchando su música y no he parado. Saludos | |
|
| |
CrisRocK The Joker
Cantidad de envíos : 344 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Miér Ene 07, 2009 1:02 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Sáb Ene 10, 2009 1:24 am | |
| - redbarchetta1411 escribió:
- Me gustan mucho grupos como Pink Floyd, Porcupine Tree, Yes, Ozric Tentacles, King Crimson, y obviamente Rush,
Que te puedo decir.... Pink floyd es la base, porcupine tree es increible, king crimson es maravilloso, rush... es lo mas espectacular que me ha pasado en la vida... | |
|
| |
lestad Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 125 Edad : 44 Localización : A la CTM Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Mar Ene 27, 2009 6:41 pm | |
| - FloydRush escribió:
- Hola mi nombre es P. y también represento a la República de La Florida.
Aficionado a muchas leseras, al igual que ustedes soy un apasionado por RUSH, llevo unos 8 años escuchando su música y no he parado.
Saludos Esta weno tu avatar wn..... | |
|
| |
Jaime Perez Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 6 Edad : 58 Localización : iquique Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Vie Feb 06, 2009 11:48 pm | |
| Hola que tal, soy Jaime Perez , vivo en Iquique y trabajo en una compañia minera, soy publicista, tengo 42 años y soy fan de Rush desde los 14 años , cuando escuche en vinilo "2112" , por lo que veo creo que soy el mas viejo de todos , pero bueno lo que interesa es que la musica de Rush puede unir a varias generaciones, tengo toda su discografia en "vinilos" y cd's, tengo dos hijos de 10 y 4 años y al igual que yo tambien son fanaticos del gran trio canadiense, un gran saludo a todos los amigos del foro, y ojala que se pueda dar el concierto aca en chilito. Un gran abrazo..... | |
|
| |
CrisRocK The Joker
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Sáb Feb 07, 2009 1:55 am | |
| SALUDOS JAIME!! KE WENA!! HIJOS RUSHEROS XD KE MEJOR DE TAL PALO TAL ASTILLA XD JAJAJAJA
SALUD | |
|
| |
Ardiyol Moderador
Cantidad de envíos : 776 Edad : 44 Localización : Chile Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Lun Feb 09, 2009 1:17 pm | |
| Olis,,, me llamo Edith, tengo 28 años, conocí Rush por mi pololo hace 8 años.. desde ahi que me encanta Rush.. sueño con que vengan a Chile, después de eso yo cacho que me puedo morir tranquila XD.. Tengo un hijo de 4 años, le gusta el rock ajjaja y cada vez que le saco foto hace el gesto de rock con la mano XD.. Trabajo en santiasko hace 1 año no mas, vengo de Viña... y,,, entre los grupos que me gustan son: - Rush (obvio ) - King Crimson. - Dream Theater - Ayreon - Symphony X - Megadeth - Myrath (tienen un solo disco xd) - Liquid Tension Experiment - Opeth - Frank Zappa (Maestro) - Steve Vai .. ta diciendo XD - Joe Satriani - Yes - Portishead - Lovage - Radiohead A parte de escuchar musica y ver conciertos, me gusta jugar dota y lineage ... y comer completos del dominó jajjaja Nos leemos | |
|
| |
CrisRocK The Joker
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Lun Feb 09, 2009 11:40 pm | |
| | |
|
| |
tomsawyer Moderador
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Mar Feb 10, 2009 2:49 am | |
| - CrisRocK escribió:
- OPETH!! YEAH!
EXCELENTE!! YO YA TENGO MI ENTRADA PAL 4 DE ABRIL! .QUIEN MÁS VA?! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ | |
| |
|
| |
| PRESÉNTATE AQUÍ | |